MENORCA, QUIERO VERTE DE NUEVO. ¡Las mejores playas de la isla!

12/09/2018

Menorca, Menorca, Menorca… Quien pudiese volver a tus hermosas playas de agua cristalina. Quiero retroceder y volver a ver las mejores playas de Menorca, ¿te vienes conmigo?

Hace un par de semanas, casi sin pensarlo, el equipo #TriTrip nos aventuramos a comprar todo lo necesario para una nueva aventura: un fin de semana en Menorca. Sinceramente, las tres necesitábamos una buena despedida del verano. Comprados los vuelos (con Vueling) y el apartamento (Sa Caleta, muy recomendables, por cierto), fuimos directas a comprar nuestro equipamiento para hacer snorkeling. Nos fuimos el viernes a las 7 de la mañana, al son de “quien madruga, Dios le ayuda” y con el sentimiento de que otro gran viaje estaba a la vuelta de la esquina. Café en mano, llegamos a Menorca. Alquilamos un coche, algo muuuuuuy recomendable si quieres hacer algo más depender del transporte de la isla.

Como veréis en las fotografías de hoy, alquilamos una barquita para ir a ver más calas (algunas de ellas difíciles de acceder a pie). La cogimos en Cala Galdana y desde allí, visitamos Cala Mitajana (y Mitjaneta), Cala de Trebalúger y Cala Fustam. La barquita que cogimos nos costó unos 100€ por 2 horas, la alquilamos en la propia Cala Galdana, en la arena.

En alta mar, cervezas y muchas risas. La combinación perfecta si además le sumamos el snorkeling y el ratito al sol. Como bien dicen, las mejores playas, sin duda, están en Menorca. Cualquier rincón es precioso para tirarte al agua y empezar a ver la vida marina.

Como veis en las fotografías, acabé estrenando mi nuevo bañador de Shein (PVP – 9€). Al principio no me convencía, pero una vez puesto, me gusta mucho. Lo veo una opción genial para un día de piscina o una tarde a bordo, como hicimos en esta ocasión.

Bañador Shein: 9€

(*) En este artículo hay contenido promocional de la firma Shein.